miércoles, 18 de agosto de 2010

Justificación del blog

Este blog nace espontáneamente a partir de la celebración de "El museo en vivo" en Posadilla en 2010. Al ver las fotografías que realicé, sentí la necesidad de compartirlas con aquellos que habían participado en el evento.
A muchos os han gustado y os agradezco de corazón vuestro aprecio por mi labor fotográfica.
Por muchos motivos este blog está íntimamente unido a vuestra aldea. Las fotografías siempre están hechas desde el cariño y el respeto a quienes aparecen en ellas, pero si alguien -por la razón que fuere - desea que se retire alguna fotografía en la que aparece, por favor que me lo diga o que me escriba a la dirección de correo electrónico que hay en el blog y la retiraré inmediatamente. Si hago esta aclaración es porque estoy subiendo fotos y algunas son de niños. Existe una ley de protección a la infancia que yo respeto (y más aun si cabe porque soy padre). La ley permite las fotos de niños en acontecimientos culturales, científicos y deportivos entre otros supuestos.

Mi intención es reflejar algunos aspectos de la vida de la aldea de Posadilla con el objetivo de que se conozcan el pueblo y todo aquello que me gusta del valle del Guadiato (gentes, paisajes, plantas, fauna...). Otro de mis objetivos es dar salida a mis inquietudes fotográficas por lo que el blog no se circunscribe a ningún ámbito geográfico.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y espero que disfrutéis con las fotos.

Ángel Ferreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario